The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Imprimir

Grupo Niche nominado al Latin Grammy

el .

El Grupo Niche de Colombia, está nominado a los Premios Latin Grammy 2020, en la categoría "Mejor Álbum de Salsa".

La considerada por muchos especialistas y fanáticos como la orquesta de salsa más representativa de salsa de Colombia, fue creada y dirigida por el Maestro Jairo Varela de 1979 a 2012. El estilo del Grupo Niche es calificado como inconfundible en el ambiente musical y siempre se ha caracterizado por su gran calidad. Desde 2012 la agrupación es manejada por su hija Yanila Varela junto con sus hermanos y actualmente cuenta con la batuta musical del reconocido músico y arreglista colombiano, José Aguirre.

Grupo Niche

El álbum, distribuido por ONE RPM, con el cual se recibe el honor de esta nominación, es titulado "40" y tuvo la producción ejecutiva de los hermanos Varela y la producción musical de José Aguirre. Los vocalistas encargados de la interpretación fueron Alex Torres, Luis Araque y Alejo Cuba. El trabajo musical se produjo entre Puerto Rico, Miami y Cali.

Es un honor para el Grupo Niche representar la salsa colombiana en este nominación que compite con grandes artistas y orquestas como La Puerto Rican Power, Charlie Cruz, Victor Manuelle y Tito Rojas.

 

Escribir un comentario

Necesitas estar registrado para poder comentar. Se prohibe el uso de palabras que puedan herir la susceptibilidad de otras personas.


Código de seguridad
Refescar

Music 1 Icon 256Salsómetro

Red music Icon 256Políticas de Buen Uso

Music Icon 256Noticias

Online bookmaker Romenia bet365