The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Imprimir

Alaín Pérez: “Hablando con Juana”

el .

El bajista y cantante cubano Alain Pérez, presentó recientemente en la isla su disco ¨Hablando con Juana¨.
El también arreglista y compositor radicado en España, anunció que regresó a La Habana para compartir con el público de la Isla su rica manera de interpretar la salsa, el bolero y el son con cierto aire de flamenco y jazz.

En el disco “Hablando con Juana”, Alain Pérez reúne 11 canciones de crónica social, sobre el amor y la vida.

Luego de la públicación de su ultima produccion, titulada: En El Aire (2006), Alain, habia estado en diferentes proyectos: con la trompetista holandesa Maite grabó el numero 'Que Bonito´, incluido en su produccion 'Dejame Asi'; En el Tributo A Los Compadres, ultima produccion del 'Sepeto Santiaguer'o; y En Rumba, Son Con Timba, ultima produccion del Grupo Danson.

Alain Perez

En 2010 se editó su disco "Apetecible", fusión de diversas corrientes musicales en múltiples géneros – bolero, guaracha, chachachá, mambo, funky, rock, soul – con aires de jazz y flamenco

Este nuevo álbum 'Hablando con Juana', abre nuevos caminos a la música de su país. Un disco grabado en Madrid y masterizado en Orlando, donde hay elementos de la salsa cubana contemporánea con otras tradiciones más reposadas, el son y el bolero. 'Hablando con Juana' es la música cubana a tope, reservando la esencia de sus raíces.

 Banner Kia

Escribir un comentario

Necesitas estar registrado para poder comentar. Se prohibe el uso de palabras que puedan herir la susceptibilidad de otras personas.


Código de seguridad
Refescar

Music 1 Icon 256Salsómetro

Red music Icon 256Políticas de Buen Uso

Music Icon 256Noticias

Online bookmaker Romenia bet365