The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Imprimir

Falleció el percusionista Milton Cardona

el .

El legendario percusionista puertorrieño Milton Cardona falleció en la ciudad de Nueva York.

En las redes sociales el trombonista Willie Colón, confirmó la noticia: “Me causa gran tristeza saber de la muerte del maestro baterista Milton Cardona, con quien tuve el privilegio de trabajo de muchos años”. El músico Neoyorkino agregó “Milton era una eminencia en la correcta ejecución y la historia de los tambores. Pero eso no significa que él no era de mente abierta, progresista e innovadora. Un profesional con un gran sentido del humor, Cardona fue siempre un plus a cualquier proyecto, siempre dio el 100%”

Milton Cardona

Por su parte el también percusionista Luis Mangual expresó: “Dia triste en el mundo de la salsa. Uno de mis ídolos ha fallecido, para comenzar su guiso con todos los otros maestros que se nos fueron”

El mùsico Eddie Montalvo y amigo de Cardona dijo " Que descanse en paz en la Casa del Señor".

Milton Cardona participó en más de 700 producciones discográficas de salsa y latin jazz.

Entre los proyectos en que participó se encuentran la banda sonora de la película de Spike Lee, Get on the Bus, y el disco de Paul Simon Music from The Capeman.

 

Escribir un comentario

Necesitas estar registrado para poder comentar. Se prohibe el uso de palabras que puedan herir la susceptibilidad de otras personas.


Código de seguridad
Refescar

Music 1 Icon 256Salsómetro

Red music Icon 256Políticas de Buen Uso

Music Icon 256Noticias

Online bookmaker Romenia bet365